El IVAM tendrá una nueva librería especializada a partir de la segunda quincena de septiembre

Nota de prensa

NdP Apertura librería

La librería Dadà ha sido la seleccionada en el concurso público convocado por el IVAM para dotar al museo de un establecimiento especializado. Dadà tiene una larga experiencia en museos, ya que regenta desde hace años la librería del MUVIM. Es además reconocida por su trabajo en la difusión de fanzines y otros textos autoeditados. Esta nueva librería ofrecerá un completo catálogo de publicaciones de l’Institut Valencià d’Art Modern, así como libros, catálogos y textos de otros museos al nivel de un centro de arte como el IVAM.

Durante los primeros quince días del mes de septiembre se procederá al montaje para que la nueva librería pueda abrir sus puertas en la segunda quincena de este mes. Ya tienen programadas algunas presentaciones de libros, así como diferentes actividades que se organizarán conjuntamente con el museo. Otra de las iniciativas de Dadà es la ubicación de un corner de publicaciones del IVAM en su otra librería, la del MUVIM.

Con la apertura de la nueva librería, el IVAM muestra su apuesta por difundir sus publicaciones, además de su empeño por dar un mejor servicio a los visitantes, que podrán adquirir en el mismo museo, no sólo los catálogos de las exposiciones, sino también revistas especializadas, textos relacionados con las muestras, o una amplia selección de libros de arte, diseño, arquitectura, cómic, fotografía, etc.