El IVAM presenta la exposición Perdidos en la ciudad, que exhibe obras de más de 100 artistas

ConvocatoriaNota de prensa

Valencia. El director del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), José Miguel G. Cortés, y la directora adjunta de la colección de arte del Banco Sabadell, Montserrat Corominas, entidad que colabora en la muestra, presentarán a los medios de comunicación la exposición Perdidos en la ciudad. La vida urbana en las colecciones del IVAM en una visita guiada el martes 17 de mayo a las 11’00h.

El director del IVAM y comisario de la exposición explicará las claves de esta muestra que trata de ofrecer las múltiples visiones, los diferentes espacios y las existencias humanas que han conformado la vida en las ciudades desde los inicios del siglo XX hasta la actualidad.

La exposición reúne cerca de 300 obras pertenecientes a la colección del IVAM, enriquecida recientemente con los fondos cedidos en depósito por Cal Cego y Juan Redón. Una importante selección de pinturas, esculturas, fotografías y vídeos de artistas como Paul Citroën, Jan Kamman, Lee Friedlander o César Domela, pasando por Walker Evans, Horacio Coppola o Gabriel Cualladó, hasta Sigmar Polke, Gregory Crewdson, Hiroshi Sugimoto, Miquel Navarro, Bernd y Hilla Becher o Gordon Matta Clark.

  • Martes, 17 de mayo 11’00h
  • Galerías 4 y 5 del IVAM, C/ Guillem de Castro Nº 118