Dansa, família!

Experiencias de movimiento en familia

FamiliasInfantilIVAM Centre Julio González

En Dansa, família! convertiremos el IVAM en un laboratorio donde poder experimentar a partir de la improvisación. Mediante la danza contemporánea pondremos el cuerpo en relación con la música, la iluminación, las proyecciones audiovisuales y una serie de objetos que manipularemos según el movimiento nos vaya guiando.

En las actividades participaremos todos los miembros de la familia de manera cooperativa, reclamando siempre la importancia del proceso, fomentando la capacidad de escucha y la dimensión creativa y expresiva del momento.

Transformaremos el espacio del museo en un lugar donde las familias nos expresemos de manera libre, activemos la imaginación y vivamos el arte contemporáneo de una forma sorprendente, ¡incluso para nosotras mismas!

Vicent Gisbert es un bailarín y coreógrafo de danza contemporánea que desarrolla proyectos artísticos en los que utiliza el cuerpo, el movimiento, la manipulación de objetos y el lenguaje audiovisual como principales herramientas para la creación. Combina y complementa su trabajo artístico con su labor pedagógica y formativa en iniciativas dirigidas a diferentes grupos sociales. www.vicentgisbert.com

Fechas:
Sábados 28 enero, 11 febrero, 25 marzo, 29 abril, 20 mayo, 17 junio, 16 septiembre, 21 octubre, 18 noviembre, 16 diciembre de 2023.

Relacionados

Famílies en dansa

17 sep. 2022 – 17 dic. 2022
FamiliasDanza y performanceIVAM Centre Julio González