Programación educativa curso 2025-26
Talleres, mediaciones y proyectos diversos
La programación educativa del IVAM diseñada para el curso 2025-2026 incluye propuestas en vivo en las exposiciones, mediaciones fuera de las paredes del museo, proyectos con el profesorado y otros colectivos, y activaciones para un público amplio y diverso. Todo ello siguiendo cuatro áreas de acción:
L’IVAM EN VIU: proyectos de mediación cultural y educativa inspirados en las exposiciones y la colección del IVAM, con formato presencial en el IVAM Centre Julio González.
L’IVAM AL TERRITORI: proyectos artísticos de inmersión educativa en el territorio, en cualquiera de las comarcas de la Comunitat Valenciana.
L’IVAM ÉS BARRI: proyectos diseñados e implementados en colaboración con agentes educativos del entorno próximo del IVAM, y en constante expansión.
MESTRES AL MUSEU: acciones formativas y de acompañamiento diseñadas específicamente junto con o para el profesorado.
Puedes acercarte a conocer un poco más las propuestas y los diferentes equipos de mediación el próximo 4 de septiembre a las 10:30 h.
En el dosier publicado en esta página encontrarás información y datos prácticos de todas las actividades y cómo reservarlas.

