Grupo de mediación senior a través de la programación del IVAM

MediaciónL'IVAM EN VIUSeniorIVAM Centre Julio González

Els grans de l’IVAM pretende conformar un grupo estable de visitantes senior (mayores de 55 años) interesados en ampliar conocimientos sobre historia del arte contemporáneo, creación artística y museos. Su objetivo es seguir creciendo y compartir experiencias y saberes propios.

La principal intención del proyecto es hacer del museo un lugar donde compartir y adquirir nuevas experiencias. En un ejercicio de escucha y contemplación, de transmisión y cuestionamiento constante, la programación expositiva del IVAM y el propio espacio del museo se convertirán en el detonante de vivencias y formaciones mutuas. Durante todo el recorrido será fundamental, asimismo, el acompañamiento del equipo de mediación del museo. A lo largo del proyecto se realizan visitas mediadas a las exposiciones activas del IVAM Centre Julio González, del IVAM Alcoi y de los proyectos articulados en el territorio valenciano. La programación expositiva y de programas públicos es excusa y punto de arranque en la articulación de este espacio de saberes compartidos.

Esta segunda edición del programa es continuadora —y fruto también— del impulso y entusiasmo de las y los integrantes de la primera promoción de Els grans de l’IVAM, quienes seguirán ligados al programa de manera latente.

Fechas:

Martes 12 y 19 de diciembre

Relacionados

Els grans de l’IVAM

02 may. 2023 – 27 jun. 2023
MediaciónIVAM AlcoiIVAM Centre Julio GonzálezTerritorio