IVAM Alcoi

Horas

IVAM Alcoi

De miércoles a sábado de 11 a 15h y de 17 a 20h
Domingos y festivos de 11 a 14h
Del 22 al 24 de abril cerrado todo el día por festividad local

Localización

IVAM Alcoi

Calle Rigobert Albors 8 03801 Alcoi, Alicante (Primera planta)
965537142

Entradas

Entrada gratuita

Horarios de acceso:
Miércoles a sábado de 11 a 15h y de 17 a 20h
Domingos y festivos de 11 a 14h

Visitas comentadas gratuitas

Visitas comentadas
Los sábados a las 12h el equipo de mediación del IVAM Alcoi ofrece visitas comentadas gratuitas a las exposiciones del centro (sin reserva previa).

Para visitar en grupo las exposiciones de IVAM Alcoi (con mediadores y/o grupos libres) contactar previamente con educacio@ivam.es

Servicios

Recomendaciones

Antes de la visita

Navega por el web del IVAM y consulta las exposiciones y actividades vigentes, puedes reservar una visita comentada o acercarte a alguna actividad.

Durante

Las exposiciones y actividades que ofrecemos puedes consultarlas en el web o solicitar más información al acceso al museo.

Después

Comparte tu visita en las redes sociales citando el IVAM. Continúa informado de la programación de actividades y el programa expositivo dándote de alta a nuestra newsletter semanal para recibir las invitaciones a inauguraciones y programas y, si quieres vincularte de manera más estable al museo, consulta las modalidades para hacerte Amigo del IVAM: te esperamos!

Accesibilidad

Con el ánimo que el IVAM sea un espacio accesible y seguro para todas las personas, trabajamos para que las propuestas del museo (exposiciones, actividades, talleres, conferencias, publicaciones, etc.) puedan ser disfrutadas por todos los públicos. Es por eso que ofrecemos una serie de recursos para facilitar la visita al museo: actividades y visitas adaptadas para personas con diversidad funcional como por ejemplo visitas táctiles o recorridos firmados bajo reserva (consultáis en información). Además, facilitamos recursos en línea para acercar la colección del IVAM en la comunidad sorda y presenciales adaptando los textos de las exposiciones a lectura fácil de descarga en el web o solicitándolos en sala o a taquillas. El IVAM también dispone de sillas de ruedas, que podéis solicitar en información del museo, así como baños y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.