Talleres virtuales

Una de las características principales de la didáctica es el uso de diferentes medios sensoriales al mismo tiempo. El entrar en contacto con la web de un museo, basada en tecnología multimedia, que combina diversos canales sensoriales en un tiempo real, como pueden ser texto, sonido o imágenes, posibilita una mayor retención en la comprensión.

Se puede decir que la percepción visual juega un papel fundamental al proporcionar un mejor conocimiento y potenciar la creatividad al poder interactuar con este medio.

El taller didáctico virtual sobre el escultor valenciano Andreu Alfaro pretende seguir insistiendo en propiciar la inmersión en lo procesos creativos y en la génesis de su obra. Así al visitante se le intenta sumergir en la aventura del arte, y se le induce a crear, tras analizar los mecanismos expresivos del artista, obras similares.

 

0721rpr013
Andreu Alfaro El taller didáctico virtual sobre el escultor valenciano Andreu Alfaro pretende seguir insistiendo en propiciar la inmersión en lo procesos creativos y ...
+ info ...